Salimos desde Buenos Aires tomando nuevamente la ruta 9 hacia el oeste. Teníamos que hacer gran parte del trayecto en reversa

Viajar no solo permite conocer lugares, personas y situaciones. Por supuesto que también la cultura y tradiciones locales.

Uno de los problemas que podríamos tener los motociclistas durante un trayecto es pinchar un neumático. Ello podría arruinarnos una salida... o no. En este video aprendemos de parte de un vulcanizador la forma en que se arreglan y, además, nos entrega tips de cómo se usan correctamente los desmontadores, la manera de instalar los parches y los cuidados que debemos tener al momento de reinstalar los neumáticos.

Varios me han consultado respecto a lo que llevo y cómo lo cargo en la moto.
Al final, luego de pensar varias posibilidades y probarlas, ésta es la configuración que usaremos durante muchos meses, transportando mis cosas y las de PAUtagonialaska.

Hoy quiero abordar uno de los temas que entre los moteros es de los que más se repite. No pretendo entregar un dogma con este artículo… es solo lo que en base a la experiencia me ha resultado bien para viajar y solucionar algunos problemas que generalmente se presentan en ruta.

La mantención de la moto es, sin duda, un elemento fundamental para poder viajar con comodidad, tranquilidad y, sobre todas las cosas, seguro.