Luego de que seguimos rumbo al norte a través de la Ruta 40, una de las míticas carreteras sudamericanas, dado que atraviesa Argentina por más de 5.000 kms, permitiendo conocer todo el país, sus distintas geografías e idiosincrasias,

Luego de llegar a Río Mayo por el paso Coyhaique Alto nos enteramos que había llovido de forma muy intensa y algo inusual para la zona. Las calles estaban inundadas en el pueblito y se sentía esa calma después de la tormeta. Por ahora.

Tras recorrer el continente, decidimos visitar un lugar mágico: la isla de Chiloé. En este video blog les narramos cómo fue esta increíble experiencia.

Después de que salimos del Chiflón del Diablo se lanzó una lluvia tremenda. O capaz que no haya sido tan intensa, pero para nortinos como nosotros era prácticamente como que el diluvio universal caía sobre nuestras cabezas.

Con entusiasmo entramos a la región del Ñuble. Digo con entusiasmo, porque este tipo de cosas me gustan. La región del Ñuble fue recientemente creada, luego del trabajo de mucho tiempo de las