La frontera de La Quiaca es el inicio de la Ruta 40, una clásica carretera que atraviesa Argentina. También es el acceso sur a Bolivia. Es un paso ubicado a gran altitud, pero lleno de hermosos paisajes naturales y de personas muy cálidas y amables. Lo conocemos en el siguiente video:

Potosí, en Bolivia, fue una de las ciudades más importantes y pobladas de la Colonia española. Sus calles están repletas de historia, pero su pasado no fue totalmente feliz...
En este video los invito a conocerla. Cómo llegar en moto y algunos de sus atractivos.

¡Los invito a recorrer el desierto florido a través de las regiones de Coquimbo y Atacama, así como los percances que tuvimos en la ruta!
Un hermoso espectáculo que nos regala la naturaleza.

El tren longitudinal norte, que recorrió el país desde La Calera hasta el extremo norte, fue una tremenda obra que unió Chile luego de la Guerra del Pacífico, desde La Calera hasta la región de Tarapacá.

En este video les comparto un recorrido por la ruta D-115, que une la localidad de Punta Colorada (La Higuera, Chile) con San Félix (Alto del Carmen, Chile), a través de un camino que serpentea por la precordillera de las regiones de Coquimbo y Atacama.