Desde siempre me he sentido atraído por la idea de conocer otras culturas, con todo lo que ello significa: sus formas de ver la vida, cómo es el día a día, la historia detrás de ellos. 

Es así que desde hace un tiempo he combinado esa pasión junto a la fotografía/video y la moto. Metiendo todo eso en una juguera fue que nació este blog, que tiene como objetivo contar los viajes y experiencias que acumulo en ellos.

El viajar no solo permite saber sobre los demás, también es un camino para el conocimiento personal. El salir de la zona de confort que tenemos viviendo una vida rutinaria nos expone a sacar lo mejor de nuestra esencia, a llenarnos de experiencias y a tomar aprendizajes constantes. 

Por eso es difícil expresar en unas pocas líneas "quién soy". Somos constante cambio y no un punto inamovible en el devenir de la vida. 

WhatsApp Image 2018 02 20 at 15.32.00

Fue así que un día -y motivado por la experiencia de otros viajeros que he conocido- decidí dejar mi trabajo, vender posesiones, alejarme del confort que tenía y aventurarme a conocer América, para dar un giro absoluto a mi vida. Viajes anteriores me llenaban de satisfacción, pero al volver a mi casa, la sensación de inconformidad era abismal. 

En ese ir y venir finalmente tomé la decisión de avanzar en una dirección opuesta a la que llevaba. Y así nació a la vida este viaje por América, que pretende conectar la región de Coquimbo (Chile), con Ushuaia, al sur del mundo, con Alaska, en el otro extremo. 

El blog será el espacio en que quiero compartir con Ustedes todas las experiencias adquiridas y, aunque suene pretencioso, incentivar a que otros puedan arriesgarse a cumplir sus sueños.

La vida es demasiado corta como para quedarse mirándola pasar.