Luego de ingresar a Brasil nos dirigimos hasta Porto Alegre, donde un amigo que conocimos viajando en Chile.

Desde el Salto del Penitente nos fuimos hacia la costa Atlántica por la ruta 60. Nos dijeron que era hermosa,

Le queremos hacer el “quite” a la ruta Panamericana, algo monótona y lejos de cualquier lugar interesante que ver. Por eso, después de una semana parados en Santiago de Chile para hacer trámites

Antes de irnos hacia las “alturas del Uruguay” decidimos dar un recorrido más por Montevideo.

Al momento de publicar este hilo ya llevamos una semana de viaje. Salimos el 12 de abril de 2018 desde Coquimbo, nuestra ciudad de residencia. Los días previos al inicio fueron una locura. Se imaginarán: arrendar la casa, ordenar todo, preparar la moto, trámites por aquí, trámites por allá… la verdad, un total caos que nos mantenía muy ocupados.

Antes de salir de Mercedes, Elvio nos acompañó a cambiar dinero. Hasta ahí no habíamos tenido problemas,

El próximo jueves 12 de abril de 2018 dejamos nuestra vida y nos vamos a recorrer América en moto. Saldremos desde La Serena (Chile) rumbo sur para visitar la localidad costera de Tongoy. Ahí nos despediremos de grandes amigos y luego nos devolvemos por caminos interiores hacia el Valle de Elqui. Una vez allí, volvemos a tomar rumbo sur a través de la ruta Antakari, que nos permitirá conocer la zona interior de la región de Coquimbo. Esa jornada llegaremos hasta La Ligua.

Una vez salimos desde Potrero de los Funes, como les contamos en el blog anterior, decidimos seguir hacia el norte pero usando caminos interiores.

En este post iremos colgando de manera cronológica los hilos con los relatos de cada país que vayamos visitando. Es una manera resumida de poder encontrar nuestras historias por América